viernes, 16 de abril de 2010

Una semana cualquiera de erasmus

Estoy escribiendo menos de lo que me gustaría pero es que aquí no paro, siempre hay algo que hacer o algún plan. Además voy a clase, si mas que en España. Aquí penaliza mucho no asistir, así que intento ir a todas las asignaturas.

No he contado como la semana pasada, me quede el la barbacoa del martes. El miércoles volvimos a salir como es habitual aquí, los miércoles es el día "oficial" del universitario y del erasmus, pero esta vez fue mas relajado de lo normal.
El jueves estuve casi todo el día por clase, así que no hice mucho de particular, bueno fui a correr al igual que el miércoles. La semana pasado empecé a hacer deporte, bueno por llamarlo de alguna manera, lo del gimnasio lo he abandonado hasta nueva orden, bueno no he estado apuntando en ningún momento.

El viernes me invitaron a comer 2 españoles como diferencia a que las ayude a cargar muebles, cual burro de carga cualquiera, pero me pusieron el plato por delante cosa que a estas alturas la agradeces :)
Por la noche volvía a tocar fiesta, que al día siguiente me tuviera que levantar a las 7 para irme de excursión a Regensburg( Ratisbona en español) no fue un impedimento. Bebimos en la residencia y para Green Door, fue una grandísima noche. Salimos la mayoría de erasmus, mucho cachondeo, mucha borrachera, mas gente nueva que se conoce por las noches en estado de felicidad, sobre todo chicas, si también conozco tíos pero nunca me quedo con quienes son, cosas y tal...XDDD. Le estoy pillando el punto a la cerveza, te deja en un estado perfecto, 3 cervezas de las mías, soy el único en todo el erasmus que bebe cerveza negra y estas en un punto muy interesante, ni muy ciego ni muy sobrio.

Al día siguiente con una "pequeña" resaca me dispuse a dormir en el coche de camino a Regensburg, alquilamos un coche entre los 4 que fuimos para ahorrarnos las 10 horas de tren entre ida y vuelta. Entre cabezada y cabezada, las que me dejaron las españolas, si si diréis que dormimos mucho pero que sepáis que es mentira, medio camino dando morcilla XDD.

Después de poco mas de 2 horas, ir a 180 por las autovías alemanas es lo que tiene, llegamos a Regensburg. También esta en Baviera, al igual que Munich, y puedo decir que son las 2 ciudades que mas me han gustado desde que estoy aquí, por lo que ando enamorado de esa región. No se que tiene pero se respira algo especial allí, la ciudad es muy bonita, todo el casco antiguo es una pasada, el Danubio pasando por allí, un partenón griego a las afueras, no pinta nada pero es tremendo las vistas que tiene. Comimos en la misma cervecería que os conté de Munich (hofbräuhaus), no es lo mismo pero el codillo que nos "enchufamos" Alex y yo estaba tremendo igualmente. Además allí la cerveza saber mejor que en cualquier otro lugar, no se las razones pero sabe mas suave.

No no es Praga, es Regensburg

Una iglesia normal por fuera y por dentro...

En Atenas XDDD

Como nos había sobrado algo de tiempo nos fuimos a Nuremberg a dar una vuelta por la ciudad, aunque solo estuvimos un par de horas me pareció una ciudad muy bonita también, pero no me dio tiempo a explorarla en profundidad, por lo que tampoco puedo hacer una gran explicación de la ciudad.

Catedral de Nuremberg

No daba tiempo para mas porque a las 10 empezaba el Madrid- Barça con su correspondiente sodomización de los madrileños. Vamos el sábado fue un gran día en su totalidad.

El domingo consistió en comida española en mi habitación acompañada de pollo asado, los 4 que fuimos de excursión el sábado comimos en mi piso, desde jamón, queso o tortilla de patatas, a fresas con chocolate, no se si eso es español pero pufff como estaban. Bueno todo estaba increíble, y el pollo asado lo hicimos en mi horno, ver al pollo dando vueltas como en una pollería era realmente gracioso, no tanto las 2 horas que tardo el hijo de puta en hacerse pero el horno no da para mas.

Bueno a ver si el domingo escribo como ha ido esta semana que como siempre ha sido y promete ser muy interesante. Hoy de fiesta por Stuttgart, ya os contare

Un abrazo

2 comentarios:

Unknown dijo...

En la quilla te vas a quedar, desperillado, jajajaja, sigue escribiendo, que está bastante guapo esto del blog. Ale, a ver si con Iniesta lesionado, os dan una sorpresa en la Champions XDDDDDDD 1 abrazo!!!

Verox7 dijo...

NON STOP!!! :D asi me gusta!!!
A Nuremberg si que tienes que volver.Es muy bonita,sobre todo la parte antigua y luego hay un museo enorme sobre el nazismo y compañia y se pueden ver las locas construcciones que mando edificar Hitler x alli,en plan circo romano pa q la gente lo adorara(pa quedarse pillao vaya).

Sobre el Green door,a mi no me gustaba..quizas ya mejoro jajaja aunque pilla mas cerca,eso si.

Espero que en Alemania no llueva tanto como aqui en Malaga ahora mismo...q pecha de lluvia!!!
Schönes Wochenende!!! 7x