domingo, 25 de abril de 2010

De fiesta por Heilbronn y Stuttgart

Bueno vuelvo al blog, me quede por el domingo de hace un par de semanas. Si soy un desastre, lo sé.

Esa semana teníamos nuevamente una fiesta el miércoles, pero mucho mas interesante. Era una fiesta de la universidad pero esta vez no fue dentro sino en una discoteca (die laube). Bebimos en la residencia y luego nos fuimos para allá. El sitio estaba al lado del río, parece una caseta de feria, de madera y tal, pero mucho mas grande y bastante bien preparado. La noche fue "movidita", pero muy interesante, mucha gente desfasada y desfasando, así que fue una grandísima noche.

Para el viernes teníamos un magnífico plan, esa noche fue el cumpleaños de una chica irlandesas y nos decidimos irnos a Sttugart a salir de fiesta, quedamos todos los erasmus a las 1o en la estación de trenes y tiramos para allá. Eramos casi 30 y fuimos bebiendo durante el trayecto y antes de meternos en el pub irlandés. Estuvimos allí una parte de la noche y luego nos fuimos a la discoteca. 3 plantas y gratis, nada mal. Llegamos de Stuttgart a las 7 de la mañana, hay que reconocer que cuando salimos de todos los erasmus de fiesta las noches son mucho mas divertidas

Todos los que fuimos a Stuttgart

En el pub irlandés

Como la mayoría de los erasmus piensan igual el domingo volvimos a organizar otra barbacoa, el tiempo aquí nos esta permitiendo hacer varias en el parque. Nos echamos nuestro partido de fútbol con las chicas también jugando y echamos toda la tarde allí. No os podéis imaginar como se pone el parque los domingos, todos los alemanes salen con los rayos de sol a tostarse y a hacerse sus barbacoas.

Jugando al fútbol en el parque

Ya no volvimos a salir de fiesta hasta el martes, muchos días sin fiesta como veis XDD. Esta vez tocaba en la universidad, dentro, otra vez, pero esta vez si banda de música sino con dj pinchando house en el "hall" de la universidad. Si imaginárselo es difícil, pero es así aunque parezca broma. La fiesta otra vez alucinante, muy corta pero no importó porque luego nos fuimos a la residencia a la habitación de un americano y continuamos la fiesta allí. Me encontré gente que no veía desde hace un montón de tiempo, lo cual me di cuenta que era una pena muy grande XDDD.

Bueno aunque solo cuente fiestas, también voy a clase, me hago de comer con bastante eficiencia sabiendo que no había cocinado en mi vida, me pongo la lavadora yo solo, hago la compra y incluso me da tiempo a estar en mi habitación solo de vez en cuando.

Mañana intentare escribir el post de este fin de semana que ha sido muy interesante, el miércoles me voy a Berlín así que mañana por la tarde espero encontrar un hueco para escribir.

Un saludo

1 comentario:

Verox7 dijo...

Pero que apañao eres "pongo la lavadora solo" jajajaja,pero eso no sigue yendo metiendo la tarjeta de la mensa??? XD a ver si pones fotos de las cosas q cocinas y eso,pa q le de el visto bueno :P

Berlin es la caña y encima es mas barato,te encantara!!!
Viel Spass!