lunes, 5 de abril de 2010

Fiesta en la universidad

Nueva semana y nuevo post. Este fin de semana he hecho 2 excursiones así que no he podido escribir antes. El viernes fui a Heildelberg y el sábado a Estrasburgo. Pero primero vamos a comentar como fue la fiesta en la universidad el miércoles.

La fiesta empezaba a las 9, pero como eso era muy pronto para todos los erasmus fuimos bastante más tarde. Empezamos bebiendo sobre las 9:30, tenia 2 botellas de ron que me había traído a España e invite a los españoles que estamos por aquí, un detallazo que tuve por supuesto, lo que demuestras lo buena persona que soy XDD.Como es lógico todos ellos me darán las gracias convenientemente durante estos 4 meses, las chicas las primeras XDDD. Como llegaron tarde, otro español y yo empezamos a beber en mi habitación mientras veíamos al barça.

Decir que beber sin hielos un cubata es algo dificilísimo de conseguir, los 2 poniendo caras de lo malísimo que estaba y colorados como tomates, creo que si no llegamos a comprar hielos con 3 cubatas de esa porquería uno se puede ni menear.

Afortunadamente el hielo llego y ya nos fuimos a las escaleras con todos los erasmus. Decir que la fiesta en la universidad se llamaba"Bad Taste", así que casi todos se cogieron las ropas mas horteras de sus respectivos armarios para la fiesta, yo antes la imposibilidad de encontrar nada hortera en mi armario me vestí normal. No, no he traído mi camisa de leñador, lo siento mucho, lo pensé pero no tenia claro que me fuera a ser útil. Si lo llego a saber me la traigo y os hago los honores...

Spanish people

....Pues eso....

Todo la gente que había estado el 1º cuatrimestre decía que las fiestas en la universidad son las mejores. Yo no entendía muy bien porque era así. Después de un rato dentro empecé a entenderlo.

La fiesta consiste en un escenario con una banda de estudiantes tocando, la gente en el hall de la universidad como si fuera una pista de baile, un calor acojonante porque las ventanas están cerradas, se creaba un vaho en los cristales muy curioso, barras improvisadas donde ponen un garrafón de alta calidad¬¬. Así que todo eso sumado hace que la gente vaya bastante ciega, lo que provoca que la inmensa mayoría digamos que vamos "fáciles", "muy fáciles".

Se conoce mucha gente, gente de la que ahora no me acuerdo muy bien, intento descifrar caras por el facebook, digo esta chica me suena mucho, la conocí ayer, creo, estaba buena, creo y cosas por el estilo. Luego dicen que los alemanes son gente cerrada, si es que ni hay nada como unas copas para "soltar" a la gente...

La verdad es que fue muy divertido, una de las mejores noches desde que estoy por aquí, si en vez de terminar a las 1.30 durara hasta las 4 de la mañana por ejemplo ya seria un escandalo de fiesta. Ya estoy deseando que llegue otra como esta en la universidad.

Bueno lo dejo aquí porque si cuento las excursiones se va a hacer un post excesivamente largo, por lo que mañana o pasado haré otro.

Un abrazo

3 comentarios:

Maribel dijo...

jjajajajajajja q no te acuerdes ni de la cara de las muxaxas deja todo dixo del estado en el q ibas...
estas dando muxa envidia aki a los pringaos k seguimos llendo a clase y teniendo examenes¬¬
Sigue escribiendo k m rio muxo cn tus post. Un beso

Anónimo dijo...

Fiestaaaaaaaa!!

si,las de la uni son las mejores!!! y es un apena que acaben tan pronto,pero a veces,si te quedas por la puerta cuando acaba,suele haber un grupillo de espabilaos que organizan "afters" en otros baretos o en casas,todo improvisado claro! Bueno,los alemanes es que se motivan y para ellos el afer es de 1 o 1.30(cuando acaba la fiesta de la uni) a 3 de la mañana!!!! uh uhhh que tarde! :p aunque algo es algo!

Ah,me he acordado que a veces los domingos ponen un rastro muy curioso en el Teresenwiese,no se si lo conoceis ya.Es una explanada que hay más o menos cerca de la estación,con un parque.Hay muchas cosas interesantes,de segunda mano,de la guerra y gangas de cosas nuevas ;)

aunque ahora que lo pienso,con tanta excursion en el finde dudo que tengas tiempo para ir al mercadillo XD

Küsselitos malagueños! 7x

Jose dijo...

No no he tenido tiempo la verdad, pero vaya tampoco es que supiera de existiese eso,pero a ver si un dia me escapo y lo veo

un beso