martes, 30 de marzo de 2010

De fiesta continua

Bueno vuelvo al blog después de un tiempo de asueto para contaros como fue la semana pasada por Heilbronn y el comienzo de esta.

El lunes pasado fuimos de fiesta, fuimos a una discoteca que esta muy cerca de la residencia(Green door) porque había fiesta especial a cargo de una especie de grupo estudiantes de la universidad.la verdad es que no se muy bien en que consiste, pero que mas da era una fiesta y no hace falta nada mas. Como es habitual bebimos en la residencia y luego nos fuimos para allá. Salí con los irlandeses y alguna nacionalidad más suelta por ahí. Aquí los únicos que salen siempre son los irlandeses y como son unos 11 pues se nota mucho.

noruega,yo, alemana y 2 irlandesas

El martes estuve un parque donde la gente va a hacer deporte, hacer un picnic,etc. Los erasmus lo usamos para beber. Yo ese ritmo no lo puedo llevar así que solo estuve un rato y me fui, así que el martes fue tranquilo.

El miércoles volvimos a salir, igual que en España el día que salen los universitarios es el jueves aquí son los miércoles. Ese día si salimos casi todos y estuvimos en el Klub Sofa, ya os hable en que consistía. A mi me sigue pareciendo un lugar bastante aburrido aunque ayer fuimos otra vez pero era una fiesta especial. Los camareros eran profesores de la facultad,además había música alta y un dj pinchando, por lo que fue bastante más entretenido de lo normal. Aquí, como veis, se hacen fiestas muy raras y muy distintas de lo que hay en España.

Por ejemplo mañana tenemos una fiesta en el hall de la universidad, ya os contaré como es. Pero todo el mundo dice que son las mejores fiestas que se hacen en la ciudad. Pero claro me imagino en mi facultad de Granada haciendo una fiesta así y es posible que quedara inservible para el resto del curso.

Bueno como veis llevo 2 lunes seguidos saliendo, un puto lunes de fiesta o como ayer acostándome a las 4.30 de la mañana. Esto es un descontrol tremendo.

Bueno el miércoles conocí al resto de españoles que van a pasar este cuatrimestre en la ciudad. Cuando uno piensa en españoles de erasmus, piensa en gente como ellos. La verdad es que los auténticos erasmus que hay por aquí son todos los del 1º cuatrimestre, los del 2º son gente mucho mas apagada, yo soy la excepción por supuesto XDD, y salen mucho menos.

El jueves fuimos los rumanos, las egipcias y 2 españoles a una piscina de la ciudad. La gracia de la piscina es que esta al aire libre y es de agua caliente. Un sitio muy chulo donde echamos toda la tarde y luego nos fuimos a cenar. Ya veis que todos los días se hace algo, fiesta o no fiesta siempre hay algún plan.

Piscina climatizada al aire libre

El viernes volvimos a salir a la misma discoteca del lunes, pensábamos ir a otro sitio pero al final nos dio pereza porque había que ir en taxi y nos quedamos en esta.

El sábado solo salí un rato a las escaleras pero no me fui de fiesta porque el domingo nos fuimos a comer los españoles a casa de una española que nos invitó, comimos musaca griega, que es una comida española sin un buen plato español ¿¿¿???? XDDD. La verdad es que estaba muy buena, nunca la había probado y se agradece un plato que combine varios productos, acostumbrado a comidas bastante básicas diariamente, ya sea carne o pasta.

Bueno ya os contaré como va la fiesta de mañana y que planes tengo para semana santa, aquí empieza el viernes, así que a ver si voy a algún sitio.

Un abrazo

1 comentario:

http://erasmusexperiences.es/ dijo...

Buen post, esto animará a mucha gente, recogeré tu opinion y la mandaré a:

http://erasmusexperiences.es/

para que la recojan y la pueda ver más gente.