martes, 16 de marzo de 2010

1º semana de clase

Nueva semana y nuevo post.Ya ayer comenzaron las clases, aunque solo he tenido un par de asignaturas entre ayer y hoy. No parecen ninguna de las 2 muy complicada y en una solo yo voy a hacer el examen porque los demás se examinan en otro cuatrimestre. así que supongo que aun habrá menos dificultades en esta, mas cuando las imparte el mismo profesor.

El fin de semana ha resultado muy "movidito" como siempre. El viernes salimos a pesar de que muchos de nosotros teníamos una excursión a un pueblo de la zona (Rothenburg). Volvimos a beber en la residencia como es habitual y luego nos fuimos a un par de pubs diferentes. Luego me fui a la casa de una chica irlandesa con 2 irlandesas más. Me gustaría contaros que me lo monté con las 3, desafortunadamente no fue así por lo que no os quiero engañar XDD.

Al día siguiente, después de dormir unas 2 escasas horas me despertaron 5 minutos antes de que el autobus saliera en dirección a Rothenburg, tuve que correr con una resaca del "carajo" para poder pillar el autobús. En principio me alegre de haber llegado a tiempo a cogerlo a pesar de que en el autobús estaba muy cansado. Digo al principio porque a los 30 minutos de llegar a dicho pueblo comprendí que hubiera sido mucho mejor quedarme durmiendo. No es que el pueblo fuera feo, estaba interesante para echar un día. Pero hacía un frío que no era soportable, ver a finlandesas no poder quedarse quietas porque decían que hacía mucho frío seguro que os hace una idea del frío que hacía por allí.

Estuvimos mucho rato comiendo en una restaurante para no salir al frío, probé el famoso vino caliente (glühwein), algo simplemente asqueroso que fui incapaz de beberme, es algo así como poner un vaso de rioja en el microondas y tomarlo como una sopa.
Luego nos fuimos al museo criminal. Muy interesante todas las maquinas para torturar y a matar a gente que había en este museo. Muy didáctico todo. Luego se quejan de la inyección letal o la silla eléctrica, las cosas de allí harían palidecer a cualquier de los modernos sistemas de "persuasión y asesinato" que hay por el mundo hoy en día. El señor Jack Bauer se encontraría en "su salsa" en la edad media con esos sistema a su alcance XDDDD.

Vistas desde Rothenburg

Rotenburg

Silla de la edad media con algun pincho que otro...

El sábado por la noche no salimos porque al día siguiente había una fiesta de la universidad de bienvenida al nuevo cuatrimestre. Seria algo como si el día 27 de setiembre o el 18 de febrero la universidad de granada monta una fiesta de inicio de curso o de cuatrimestre en la un pub con entrada gratis, autobús también gratis y con garrafón de ron y de vodka muy barato.
El resultado lógico es que todo el mundo se pone de incapaz para arriba y al día siguiente no se acuerda ni de como llego a casa gracias a ese magnifico garrafón. Pero que conste que la noche fue muy muy interesante y nos lo pasamos muy bien.

Ayer ya por fin localicé el gimnasio en el que voy a apuntarme aquí en Heilbronn,se llama Vexo, es algo mas caro que en España, pero es mucho mejor y puedo desapuntarme cuando me vuelva a España porque en la mayoría de sitios te obligan a apuntarte durante 1 año o 6 meses. En este tengo hasta piscina climatizada, yacuzzi y sauna. por lo tanto voy a ponerme super fuerte en mi estancia en Heilbronn...¬¬

Hoy he comprado un horno pequeño para mi cocina, 55€ gentileza del ayuntamiento que nos da 100 a cada estudiante por habernos venido de erasmus. Es una pequeña maravilla que estoy seguro que mi madre querrá que me traiga para España, ya pensaré como se puede mandar esto por mensajería. Gracias a este horno pasare de ser un mediocre chef a poderme incluso hacer un pollo asado. La cantidad de comida que me puedo hacer ahora va a crecer exponencialmente.

Se supone que esta noche ya vamos a comprar los billetes para Munich y a reservar el hotel, vamos a ser en torno a 10 los que vamos a ir, no esta nada mal y mañana nos vamos a Stuttgart como ya conté así que antes de irme para Munich os escribiré un post contando que tal ha ido el St. Patrick's Day en compañía de tanto irlandeses.