jueves, 11 de febrero de 2010

Preparativos para Heilbronn

El martes termino los exámenes de este cuatrimestre y tengo que hacer multitud de cosas antes de irme para Alemania el día 28. Hoy he estado repasando todo lo que tengo que hacer y he pensado que ponerlo en el blog es la mejor forma de que me acuerde de todo y así os lo cuento de camino.

Ayer me enteré de que en mi cocina de mi piso de la residencia no hay ni horno ni microondas, así que hoy ha empezado mi curso de cocina a cargo de mi madre, supuestamente iba a empezar al acabar los exámenes pero visto que no tengo ningún tipo de electrodoméstico lo he adelantado unos días. Hoy, por ejemplo, he aprendido a hacer un tipo de pollo. Durante estos 17 días que me quedan para irme voy a aprender casi diariamente una receta para llevármela a Alemania y comer algo mas que salchichas. Estoy convencido que a la vuelta seré un chef de primera y ni Isa ni mi hermana me dirán que no se hacer la o con un canuto en la cocina ;)

Ayer me acerqué a la oficina de la seguridad social para que me dieran la tarjeta sanitaria europea, por supuesto me volví con las manos vacías porque hay que rellenar diversos documentos, llevar el libro de familia, etc. Así que el miércoles que viene tendré que volver a ir para que me la den, porque aparentemente te la dan en el momento, me sorprende tamaña eficacia de los funcionarios pero se agradece la sorpresa.

Otro asunto que tengo que arreglar es la compra de un ordenador, no sabéis la ilusión que me hace que después de 2 años queriendo comprarme uno, tenga que irme a Alemania para que mis padres quieran comprar uno, porque claro como me llevo el portátil pues no se van a quedar ellos con la mierda que tengo ahora. Por lo tanto que mejor que uno nuevo ahora para que yo lo pueda disfrutar ¬¬, además voy a comprar cualquier cosa un 4 núcleos a 3.2, ahora tengo un procesador a 2.8, me parece que en estos 10 días casi que no voy a notar la diferencia ¬¬. Eso si la viciada al Call of Duty antes de irme va a ser antológica.

Porque por cierto como mi amigo Vicente se ha jodido el menisco es poco probable que pueda irme a los carnavales de Cádiz, a no ser que sufra una mejoría increíble de la que el y yo estaríamos orgullosos XDDD. Otros amigos van este fin de semana pero yo no he terminado con los exámenes así que no puedo ir. Los restantes dicen que no van que se quedan jugando a la Play, ¬¬¬¬¬, creo que este hecho no merece mas comentarios por mi parte. Hay algunos que no saben que hay tiempo para todo, pero el frikismo les puedo sin duda alguna. En fin... como diría Schuster



Hablando de compras tengo que comprarme, también la semana que viene, unas gafas, el desprendimiento de mis padres ante mi próxima ausencia es simplemente indescriptible.Llevo con las mismas gafas desde que me las pusieron con 13 o 14 años, es decir tienen 9 o 10 años, mismos cristales,misma montura horrorosa. Por supuesto las gafas es un instrumento que uso en ámbito privado, nunca permitiría salir a la calle con semejante cosa puesta, hace unos 3 años que no tenia lentillas prefería no ver una mierda por la noche antes que ponerme semejante cosa, cuando digo ciego es ciego, a 5 metros no se si era una tía o tío lo que estaba delante mía, incontables personas pueden atestiguarlo

También a partir de la semana que viene quiero hacer un estudio intensivo de alemán e inglés, como debo de profundizar seriamente en el alemán, mi nivel de comprensión y de dialogo supera con mucho a la palabra lamentable, mi estudio de inglés va a consistir en verme la 4º temporada de Héroes en ingles, así de camino me entretengo y aprendo a la vez aunque sea un poquito.

También tengo que despedirme de mucha gente, intentar poner de acuerdo a varios de ellos para juntarnos todos va a ser complejo, pero bueno espero que pongáis de vuestra parte y nos podamos juntar en la semana antes de irme, sino con todos los que me gustaría si con la mayoría, necesitaré varios días para juntarme con todos pero espero poder cuadrarlo para que, si no me despido de alguien, no haya sido porque no lo haya intentado.

Finalmente y lo mas importante es que tengo que hacer la maleta, simplemente no se como coño voy a meter toda la ropa lo que me gustaría llevarme en las maletas, bueno si lo sé, no se puede, es imposible. El problema es que hacer selección de equipaje es un problema muy serio, 5 meses sin toda mi ropa de verano y de invierno no es algo que tenga aún asumido, si lo sé parezco una tía o una maricona, que le vamos a hacer.
Pero realmente es que allí ahora voy a pillar un frío de la ostia y en julio pues supongo que hará calor, vamos digo yo, entonces ropa de invierno y de verano en 58 kilos de equipaje no se como como va a ser posible. Me fui a Punta Cana una semana y me lleve 23, y se supone que era para estar todo el día en bañador, así que imaginaros. Además hay cositas interesantes que me quiero llevar, pero eso ya os lo contaré mucho mas adelante ;)

Además tengo que luchar con mi madre para que no me infecte la maleta de jilipolleces varias, llámense pinzas para la ropa, repartidores, cuchillos, toallas o cualquiera subnormalidad equivalente que ahora mismo no me acuerdo.

En definitiva bastantes cosas que hacer y poco tiempo, si es que esto de irse de erasmus tiene demasiados preparativos, eso sin contar el papeleo que he tenido que hacer aquí y que tendré que hacer allí. Pero eso ya lo contaré una vez llegue a Heilbronn.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto sepas hacer risotto nos avisas xD que yo creo que de aquí a una semana ya puedes montar un restaurante, por cierto a ver si echamos el "gunter" antes de que te vayas y así de paso nos vemos.
Renton

Jose dijo...

Ey tio pos por mi de puta madre, a ver si creo un evento cuando acabe y decidimos una fecha que hay que avisar a nuestro colega pa que nos reserve el local XDD

Anónimo dijo...

Heilbronnense!
alli esta el mediamarkt mas grande de toda Alemania(eso dicen jaja)te compras un microondas y listo! :P de todos modos en la Mensa(donde se come en la uni)ponen a menudo comida decente por 3€ como mucho muy variado y los viernes siempre pescado ;)

Sobre el alcohol que lei algo en otro post,no esperes encontrar alli Brugal ni nada parecido,es raro encontrar marcas de alcohol y si lo hay super caro.Como mucho ron marca Lidl,q esta al lao de la residencia XD
Y de ropa,me llevaria mas jerseys q ropa de verano...ya compraras alli si te hace falta,que ponen rebajas a menudo x la cara.
Verox7