sábado, 27 de febrero de 2010

Ultimo post en España

Perdonenme pero me ha resultado imposible hacer un post antes, demasiados preparativos y cosas que no se te pueden olvidar, despedir a gente, etc, etc.

Mañana me voy ya para Alemania, así que el próximo post ya sera desde Heilbronn. Finalmente me quedo un par de días en Stuttgart y ya el martes por la mañana me voy para Heilbronn. Me quedo allí con la chica de Ceuta con la que voy en una casa de un chico alemán. Nos recoje en el aeropuerto, cosa que se agradece bastante.

Ya tengo prácticamente terminado el equipaje, ha costado bastante pero creo que no se me olvida nada.

Pues lo dicho mi próximo post ya sera desde Heilbronn y os contare que tal me ha ido los primeros días y me visita a Stuttgart. Por fin el blog empezara a tener sentido realmente, ya no hablare de tantos desvaríos para pillar costumbre de escribir, pero afortunadamente me ha servido para que, una vez que este allí, pueda escribir sin muchos problemas bastante a menudo

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Herr Casero!!!

Sind sie gut in Heilbronnxxx angekommen??? :D

danos señales de vida granaino!
besos andaluces