viernes, 19 de febrero de 2010

Novedades

He estado un poco desconectado del blog esta semana pero es que estoy mas liado que la pata de un romano. Ya terminé los exámenes el martes y desde entonces no me ha dado tiempo a poder actualizar, aparte tampoco había mucho que contar la verdad.

Ya me he despedido de mi "querida" biblioteca de filosofía que es donde estudio de vez en cuando, es algo mas entretenido que estudiar en mi casa y también aprovecho bastante mas, tampoco volveré a echarme esas partidas de ping pong en la facultad de farmacia, donde, claramente no tengo rival. Garre tu ya no lo eres XDD. Ya no comeré los menús de esa facultad o los maravillosos bocadillos de carne en salsa. De ahora en adelante los bocadillos serán de salchichas y los menús del comedor de allí no se como serán, me dicen que a veces se come bien allí, así que supongo que es para echarse a temblar.

De las cosas que puse en el anterior post que tenía que hacer ya hecho varias, como es comprarme un ordenador nuevo, falta terminar de montarlo para que empiece a funcionar con él, comprarme las gafas y sacarme la tarjeta sanitaria europea.

Otras cosas que no entraban en mis planes es el análisis de sangre que me han hecho, no me hacia uno desde hace casi 6 años, no se que puede salir ahí pero mejor que me lo hagan antes de irme que después, los niveles de hígado podría salir "ligeramente" defectuoso.

Una cosa muy interesante que he comprado hoy es el billete de avión para el día 28, muy interesante porque se supone que lo tenía hace mes y medio y resulta que no lo han cobrado, no me sale la reserva en la web, vamos que me plantaba en Málaga el día 28 con mi papel que dice que tengo una reserva pero sin reserva. Tuve un problema con los fondos de la Visa al comprarlo y se ve que al meter otra Visa distinta en la misma operación no me la han aceptado aunque tenga un papel que dice lo contrario. En resumen que he tenido que comprar otra vez el billete, por suerte no me ha costado mucho mas caro, así que bueno no ha sido tan grave como podría haberlo sido

Sigo esperando a que me digan si puedo alojarme el mismo día 28 en la residencia, el coordinador me ha dicho que la semana que viene me contesta, muy amable por su parte, porque me voy la semana que viene y no estaría mal saber antes de cojer el avión donde duermo el 1º día. Al menos el alojamiento en Stuttgart ya está garantizado en el caso que no pueda ir a la residencia el mismo día 28.
La chica de Ceuta con la que voy ya lo ha buscado, en casa de alguien que no se quien es y creo que ella tampoco, al parecer hay paginas webs donde la gente pide y ofrece alojamiento, así que creo que es un sitio de esos, según me contó hace un tiempo pensaba pedirlo en una de esas paginas que ya conocía así que digo yo que lo habrá buscado allí. Nos dejan quedarnos una o dos noches y hasta nos enseñan la ciudad, que gente mas amable hay por esos países. De todas formas cuando ella llegue a España, está en México, ya me contará con más detalle.

Por fin este fin de semana voy a volver a recordar lo que era salir de fiesta, llevo desde nochevieja sin pegarme una buena, creo que ya iba tocando, aunque espero que en Alemania compense todo este tiempo sin haberme pegado una buena

Ya estoy en proceso de realización de equipaje, lavando toda la ropa que me quiero llevar, poniéndome la que voy a dejar aquí, hasta he hecho una parte de una maleta para ver como va el tema de espacio. Me ha sorprendido mucho como se pueden meter los pantalones para que ocupen mucho menos, los enrollas en forma de rollo y la ganancia de espacio es tremenda. Así que veo que no voy a tener mucho problema con la maleta, llevo 14 kilos y he metido bastantes cosas, por lo que me podré llevar casi todo lo que me gustaría, digo casi porque nunca es posible llevarse todo que uno quiere.

Bueno hoy escribo menos porque tampoco tengo mucho que contar la verdad, la semana que viene espero tener mas tiempo y escribir algo antes de irme a Alemania que ya solo quedan 9 días

Un saludo

No hay comentarios: