lunes, 8 de febrero de 2010

Variado sobre Heilbronn

Hoy he llegado a las 1000 visitas al blog, la verdad es que me agrada saber que cada vez sois más los que me leéis y los que me lo decís. Incluso gente que me pregunta cosas sobre el erasmus para irse ellos el año que viene. Así que me blog va creciendo y eso significa que os interesa lo que escribo o que os hace reír,o las 2 cosas.

Una prueba de que me lee cada vez mas gente es que hace una semana o así me entere de mi segunda seguidora en Heilbronn, si la 1º eres tu Patry ;). Es una sueca, increíble eh, además se entera de lo que escribo, o eso dice,aunque yo no lo tengo muy claro. Lamentablemente la chica sueca no se queda el 2º cuatrimestre.
Una cosa que me llama mucho la atención es que no es rubia, cosa que le quita mucho atractivo XD, siempre he pensado que mi prototipo de tía tiene que ser una sueca, rubias, ojos azules, casi tan altas como yo XDDD, además siempre había creído que todas las suecas eran rubias,todos conocéis mi predilección por una chica rubia y esta es morena.
Pero, ¿realmente es morena?, ¿se tiñe el pelo?, ¿existen morenas en Suecia?¿ contestara la sueca a alguna de estas preguntas?, quien lo sabe. hej Angelica,Du kan svara om du vill ;)
Como veis mi dominio del sueco:



Bueno esto tenia relación con algo, aunque no lo parece, el otro día me mandaron un correo preguntándome el día de llegada a Heilbronn para darme las llaves de la residencia, a mi y a 33 erasmus más. Son bastantes mas de los que yo esperaba, estos se suman a los que no irán a residencia, que supongo que habrá alguno y a los que ya están allí, que aunque bastantes se van, también hay gente que se queda. Parece que por falta de erasmus no va a ser

Españoles creo que vamos a ser en torno a unos 10 este cuatrimestre, se quedan 6 y llegamos 4 seguro y creo que alguno mas en mi intento de descrifrar correos electrónicos. En este descifrado he conseguido ver que llegan también rusos, egipcios, franceses, finlandeses, coreanos, americanos,irlandeses etc. Vamos aparecer la ONU con tanto multiculturalidad.

En cuanto al dia de llegada aun no se si esa 1º noche dormiré en Heilbronn o en Stuttgart, le mande un correo al coordinador porque buscando por Internet vi que el chico este, tiene 25 o 26 años, daba alojamiento en su casa hasta un máximo de 2 personas y una semana, como voy con una chica de Ceuta para allá no habría problema de espacio y solo seria un día, así que tampoco de tiempo. Así que le mando dicho correo solicitándole quedarnos allí a pasar la noche y el tío me contesta que no sabe si nuestras habitaciones están libres que ya me avisara.
Esto es a lo que yo le llamo



No se si es que el tío no entendió que quería quedarme en su casa, igual le tenia que haber especificado claramente que era en su casa en la habitación de al lado,o es que se ha enterado pero ha pasado olimpicamente, opción mas que probable, el tema es si hubieran sido 2 tías que hubiera dicho, pero bueno me hago una idea bastante aproximada XD.

Por lo tanto me queda esperar a que el susodicho coordinador me diga si las habitaciones están libres o no, sino me quedare por Stuttgart haciendo un poco de turismo, así se puede visitar, por ejemplo, el Museo Mercedes que está allí y ya al día siguiente o al otro me iría para Heilbronn.

Pero bueno de esto ya hablaré otro día cuando sepa lo que voy a hacer

Un saludo

7 comentarios:

Angelica dijo...

I love the google translator :) I´m gonna go to Heilbronn in May and visit all erasmus :) So I will see you than I hope!

Angelica dijo...

I love the google translator :) I´m gonna go to Heilbronn in May and visit all erasmus :) So I will see you than I hope!

Jose dijo...

I Hope so too ;)

diego dijo...

hey crack yo creo que tb iré para aya el año ke viene asike te seguire para coger tu informacion jajajaja ;) saludos desde canarias

fiufiu dijo...

Hola! =) nosotras somos dos estudiantes d turismo q tambien vamos el año q viene hacia Heilbronn!

asi que nos viene estupendamente tu informacion!

Saludos dsde Valencia!

Anónimo dijo...

Hola!!

primero felicitarte por tu blog que está genial!! y segundo yo tb voy a Heilbronn el 2cuatrimestre y me gustaría saber si solicitaste la residencia en verano o en octubre,esk yo nose si mandarle los papeles ya (no sea que me quede en la calle como un perrillo XD) o esperarme a octubre, k es cuando empieza el papeleo para los k vamos el 2 cuatrimestre, Tu k es lo k hiciste??
Saludos desde madrid!!!

Jose dijo...

Muy buenas, la residencia no la solicitas hasta octubre o noviembre. Porque te mandan los documentos desde la universidad de aqui y no tienes k enviarlos hasta el 1 de diciembre. asi que por mucho que quieras la universidad no manda las documentos de el 2 cuatrimestre hasta esas fechas. Asi que no te preocupes que te llegaran todo lo que necesitas a tu casa.

Un saludo