lunes, 11 de enero de 2010

Gymnasio y dietas

Después del día de descanso vuelvo para hacer un post sobre uno de mis hobbys,ir al gimnasio, como hoy empiezo la dieta así aprovecho para hablar de este tema.

Llevo aproximadamente 5 años y medio yendo, mas o menos diariamente, con descansos durante el tiempo que estoy en la playa en verano, pero no mas pausas que esa. La verdad es que no me imaginaria dejándolo a estas alturas, así que espero poder seguir yendo en Alemania, si saco tiempo claro. Normalmente solo hago pesas, soy profundamente vago con el aeróbico y el cardio. Ahora como he empezado la dieta pues empiezo a hacer aeróbico sino no bajo de kilos ni por accidente.

Lo de empezar una dieta en estas fechas es un habitual todos los años, las navidades, ya se sabe, son muy malas y la ingesta de dulces mas de lo recomendable. Ves Joaki lo que hacen tus mantecados XDDD. Por supuesto lo de hacer una dieta es un decir, consiste en dejar de comer mierda y no mas.

Esto lo hago después de semana santa en la playa(entre legionario y legionario en Málaga pues da tiempo a tomarse algún campero y alguna copa que otra...) y también en verano, por idénticas razones pero sin legionarios, con mas copas y helados... de copa XD
Como también es habitual siempre que empiezo la dieta esa misma semana estrenan una gran peli, en este caso Sherlock Holmes, y no hay visita al cine que se precie sin visita al Burger...

Uno de los problemas de ir al gym es ir solo, sobre todo cuando estas acostumbrado a ir con gente, como suelo ir por las mañanas, por las tardes allí hay demasiada gente, entonces pues como siempre estamos los mismos, acabas conociéndolos y ya no hay cojones a venir a otra hora, ya se convierte en una reunión social en vez de un entrenamiento en serio. No va por hoy precisamente chavales XDD.


Mi perro después de un entrenamiento conmigo :)

Como ahora hay poco tiempo para ir, el deber del estudiante y febrero me llaman, hay que reducir el tiempo de entrenamiento, aun mas, así que ya solo voy una horita, ya habrá tiempo de echar mas rato cuando termine los exámenes para llegar en condiciones a Alemania, efectivamente hay que causar una buena impresión y tal y tal... XD

En fin a ver si esta vez cumplo con mis propósitos de dieta y entreno en mi bici o en mi elíptica, lo de correr es solo para los cobardes, ;) y duro mas que normalmente que suele no ser mas de 2 o 3 semanas.

Ya os iré comentando mas adelante como va el tema

Un saludo

5 comentarios:

verox7 dijo...

Buenas! soy Vero,la chica de Malaga,que acabo de descubrir que has empezado este blog,muy bien!!! aunque en HN si aprovechas al maximo el tiempo no te dará tiempo a seguirlo jajaja
Estas de suerte,pq en HN hay creo 2 gimnasios,uno bastante cerca de la uni,que es la caña,pq justo debajo hay un bareto con encanto ;)

Jose dijo...

wolaa, te nombre en mi 1º post y to,jejeje, bueno no aspiro a hacer un post alli cada dia, sino de vez en cuando pa ir comentando cosillas, pos anda que solo 2 en toa la ciudad tiene tela, como pa pensarselo mucho, el otro estara en la otra punta ;)

Anónimo dijo...

casero! hoy ha sio un entrenamiento muy serio no se de qué te quejas...jajaja lo mejor ha sio cuando te has desinflao pensando en que los alemanes te iban a decir tu niño flojo jojojo xDDD

Jose dijo...

jajajajaja, QUE CABRON XDDDD

Fernan dijo...

Hoy toca un poco de pechito...buena la idea del blog, Cas